Saludo del alcalde

Estimado/a ciudadano/a

Quisiera aprovechar la oportunidad que me brindan estas líneas para daos la bienvenida a esta página web, invitaos a conocer un poco más nuestro pueblo y ponerme a disposición de todos vosotros en mi nueva andadura como alcalde de Marcilla.

Soy consciente de que vivimos en un momento donde las nuevas tecnologías y las redes sociales se han convertido en parte de nuestras vidas y son una fuente de información importantísima. Por eso el ayuntamiento que presido  va a volcar todos sus esfuerzos en aras de la información, la transparencia y la interacción permanente con vosotros;  por ello entendemos que esta página es cada vez más necesaria y más útil.

Internet es una ventana abierta al mundo, una gran herramienta de trabajo, consulta y cercanía, por ello nuestro Ayuntamiento no puede ni quiere quedarse atrás.

En los últimos años hemos ido implantando paulativamente la Administración Electrónica de forma que la ciudadanía esté más cerca de su Ayuntamiento gracias a las vías telemáticas.

Queremos una página que sea un instrumento útil para todos. Nuestro objetivo es conseguir acercar al ciudadano a los servicios municipales, que nos hagáis todas las consultas necesarias y que nos ofrezcáis vuestras opiniones, sugerencias o propuestas.

Os invito a que  paséis, naveguéis y descubráis nuestro pueblo.

Un saludo

Mario Fabo Calero