Dónde comer

Si alguna empresa o persona desea modificar algún dato, darse de alta o baja en este listado, puede hacerlo envíando un correo a ayuntamiento@marcilla.es. Las modificaciones se actualizarán puntualmente en la página Web.

MESÓN EL CASTILLO:

Raciones, platos combinados, menú diario, menú fin de semana, menús concertados, comida para llevar a casa, comida casera.

Dirección: Plaza de los Auroros, Marcilla (Navarra).

Teléfono: 948 713 517 – 690 638 774.

VILLA MARCILLA:

Restaurante con encanto cerca de Olite, las Bardenas Reales y el Parque Sendaviva. Categoría del hotel: 4 estrellas.

La oferta del restaurante Villa Marcilla abarca desde los eventos familiares (bodas, bautizos, celebraciones…), hasta los de índole empresarial tales como comidas de empresa, desayunos, presentaciones, etc; disponiendo para ello de los medios tecnológicos más avanzados del momento: Conexión Wi-Fi, proyectores, ordenadores, Ipad, etc. Disponen de cinco comedores con capacidad desde los diez a los 300 comensales. Gastronomía navarra con innovadores toques de cocina moderna.

Se encuentra estratégicamente situado en un nudo de comunicaciones a poco más de 60 km. de distancia de la capital, Pamplona y a unos 120 km. de Zaragoza.

Para el acceso por carretera, tomar la Salida número 29 de la AP-15 (Autopista Pamplona – Zaragoza). Pasar la estación de peaje y continuar hasta la NA-128. En este cruce girar a mano derecha en dirección Caparroso. Continuar unos 100 m. hasta la rotonda y coger la segunda salida. Está situado a 15 m. a mano derecha. El aeropuerto de Pamplona se encuentra a escasos treinta minutos por autopista (AP-15). Asimismo, a escasos metros del establecimiento, tenemos la estación de RENFE (línea Madrid – Zaragoza – Pamplona).

Dirección: Carretera de la Estación, s/n, 31340 Marcilla, Navarra.

Teléfono:948 70 82 87.

Fax: 948 757 412.

Página Web: http://www.villamarcilla.com/

Correo electrónico: info@hotelvillamarcilla.com