18 de marzo de 2025

EMOCIONANTE HOMENAJE A ANA MURUGARREN

Foto noticia

Un emotivo homenaje a Ana Murugarren llena de emociones el salón de actos del Castillo de Marcilla

Este pasado sábado, el salón de actos se llenó de risas, aplausos y, sobre todo, emoción, para rendir un cálido homenaje a Ana Murugarren, la querida cineasta de la localidad. El evento, que reunió a amigos, familiares y vecinos, fue un reflejo de la alegría y el carácter natural que siempre ha caracterizado a Ana, una mujer que con su cine ha logrado conectar con tantas personas, sin olvidar nunca a su Marcilla natal.

El salón se colmó de recuerdos, anécdotas y, sobre todo, de mucho cariño hacia una de las grandes figuras del cine navarro. Durante la semana anterior, se proyectaron tres  de sus películas logrando la admiración de muchos marcilleses que no habían tenido oportunidad de verlas.

Los asistentes, emocionados, celebraron no solo su trayectoria profesional, sino también su forma de ser: cercana, optimista y siempre dispuesta a aportar su visión única al mundo del cine. En su intervención, Ana mostró su agradecimiento, visiblemente conmovida, ante tanto afecto recibido. “Siempre he considerado que si, soy profeta en mi tierra, lo he sentido así  y hoy, al ver todas estas caras conocidas, me doy cuenta de que lo mejor del cine es compartir momentos como este», comentó entre risas.

NOTICIAS RELACIONADAS

TEMPORADA DE PISCINAS

Quieres trabajar este verano en las piscinas municipales de Marcilla? manda tu currículum a:  a.nogueras@grupoceano.org  

Imagen PROGRAMA DE FIESTAS DE LA JUVENTUD

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA JUVENTUD

Los días 25, 26 y 27 de abril, Marcilla celebra sus fiestas de la juventud con un programa cada vez más completo y con atención a todo tipo de público.

Facebook
Instagram
contacto
Volver arriba