26 de mayo de 2025

Estrategias para minimizar el absentismo en la empresa

Foto noticia

El pasado jueves 22 de mayo, el Castillo de Marcilla acogió el acto “Estrategias para minimizar el absentismo en la empresa”, organizado por AER Navarra.

Contamos con la presencia de la ministra Elma Saiz, que compartió su visión sobre los retos y oportunidades en el ámbito laboral, así como propuestas para mejorar la salud y la productividad en las empresas.

Desde el Ayuntamiento de Marcilla agradecemos a AER por elegir nuestro municipio como sede de esta jornada, y a todas las personas asistentes por contribuir con su presencia e interés.

Seguimos apostando por que Marcilla sea un lugar de encuentro, reflexión y avance compartido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Nueva temporada de piscinas 2026

Nueva temporada de piscinas 2026

Las piscinas municipales abrirán del 10 de junio al 6 de septiembre con nuevos abonos y tarifas para la temporada 2026 La nueva temporada 2026 de las piscinas municipales co...

Facebook
Youtube
Instagram
contacto
Volver arriba