25 de marzo de 2024

Exhibición de coches clásicos

Foto noticia

 

Marcilla clásicos, el evento perfecto para los y las amantes de los coches

Marcilla celebra este sábado 11 de mayo la segunda edición de Marcilla clásicos, una jornada en la que participarán casi un centenar de vehículos.

Esta concentración de coches está organizada por el Club Clásicos San Fermín en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad y bajo la iniciativa de los marcilleses Sergio Garrido y Aldo Navajas, también socios del club.

El sábado promete ser una jornada llena de actividades para los aficionados a los coches clásicos. El día comenzará a las 10 de la mañana en el aparcamiento del CPEIP San Bartolomé de Marcilla desde donde los participantes iniciarán una ruta circular por los cuatro pueblos que conforman la Ribera Alta de Navarra. Funes, Peralta y Falces serán testigos de este evento durante este recorrido que, se prevé, termine en Marcilla en torno a las 11:00h. El regreso a la localidad organizadora se hará por la Calle San Bartolomé, una de las más estrechas del municipio.

Las inmediaciones del imponente Castillo marcillés se convertirán, a partir de las 11:30h, en el marco perfecto para que los coches y motos inscritos queden expuestos para el deleite de los aficionados y las aficionadas. Además, los conductores participantes podrán conocer de primera mano la fortaleza a través de una visita teatralizada ofrecida por el grupo de guías locales.

Como novedad este año, desde las 12 del mediodía y hasta la hora de la comida, las personas que decidan acercarse a la localidad tendrán la oportunidad de pasear estos coches clásicos de la mano de sus propietarios experimentando un verdadero viaje al pasado.

La programación se completa con la actuación del grupo Rock & Isabel que, a las 12:30h, amenizará el vermut y el pintxopote con el que han colaborado los bares del municipio. Y el broche final será una comida de hermandad en las piscinas municipales momento en el que, de nuevo, los vehículos quedarán expuestos para todos y todas los que quieran disfrutarlo desde cerca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Concierto especial A.C. Banda Joven

Concierto especial A.C. Banda Joven

Marcilla celebra los 600 años documentados de la construcción de su castillo con un espectáculo de mapping 3D ambientado por la A.C. Banda Joven de Marcilla. Marcil...

Facebook
Instagram
contacto
Volver arriba