21 de junio de 2024

I Certamen Marcilla en Vela

Foto noticia

Os presentamos el I Certamen Marcilla en Vela, una iniciativa nacida de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Marcilla con la que se pretende volver a la esencia más pura de la música.  Este certamen está abierto a la participación de cualquier solista o agrupación vocal o musical siempre y cuando se cumpla un único requisito: no está permitido el uso de dispositivos eléctricos. Nada de micros, nada de altavoces, nada de focos, solo tú o tu agrupación en el escenario.

De entre todas las candidaturas presentadas, un jurado compuesto por músicos profesionales, elegirá los o las cuatro finalistas. Las actuaciones tendrán lugar los sábados 9, 16, 23 y 30 de noviembre en el Salón de Actos del Castillo de Marcilla. Un espacio íntimo que estará ambientado con la luz de cientos de velas para crear una atmósfera especial y única que envuelva tanto al público como a los artistas.

El ganador o ganadora será elegido por votación popular entre el público asistente y recibirá un premio de 1000€ a los que se le aplicarán los impuestos correspondientes.

Da igual si eres amateur o profesional, si has hecho muchas actuaciones o pocas, si tocas la flauta o cantas folk, si llevas acompañamiento de danza, poesía o de otro tipo o si por el contrario te vas a enfrentar solo tú al escenario… en Marcilla en Vela esperamos con los brazos abiertos a todo el mundo. Así que ¡anímate! ¡No lo dejes pasar! Es una oportunidad perfecta para actuar en un precioso castillo, de forma remunerada y encima optar a llevarte un tentador premio.

 

Más información

BASES I CERTAMEN MARCILLA EN VELA

ANEXO I

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Pueblo que canta no muere

Pueblo que canta no muere

Marcilla celebra las I Jornadas de la Jota del Ebro: "Pueblo que canta no muere" La música y la tradición se unen en Marcilla para celebrar las I Jornadas de la Jota ...

Imagen PISCINA MUNICIPAL, TEMPORADA 2024

PISCINA MUNICIPAL, TEMPORADA 2024

A partir del próximo 12 de junio comienza la temporada de piscina en Marcilla que, este 2024, se extenderá hasta el 8 de septiembre ¡y se mantienen los precios! Puedes adq...

Facebook
Instagram
contacto
Volver arriba